asesoría en seguridad
subtitle_asesoría en seguridad

Contáctenos para brindarle mayores detalles y coordinar una
visita técnica a fin de evaluar sus necesidades y proponerles un
sistema de seguridad personalizado.

  • SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA CCTV IP
  • CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA
  • ALARMAS CONTRA INCENDIOS
  • CERCOS ELECTRICOS
sistema vigilancia
Vigila tu empresa u hogar A través de Internet, con la más avanzada tecnología en
celulares y computadoras convencionales.
Un CCTV es un medio de protección activo que le permite realizar, a distancia y en tiempo real, el control general de áreas e instalaciones, que lo convierte en medio eficaz de vigilancia exterior, interior y perimetral.

El circuito puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. También se pueden conectar directamente o enlazar por red (cámaras IP) u a otros componentes como grabadores digitales NVRs permitiendo no solo grabar las imágenes si no transmitirlas vía INTERNET y visualizarlas remotamente desde cualquier lugar del mundo e inclusive vía celular .
logos
Cámaras Inalámbricas
Las cámaras inalámbricas permiten colocar una cámara en cualquier parte sin necesidad de instalar cables. Además, la mayoría de los modelos disponen de varios canales, por lo que se pueden instalar varias cámaras inalámbricas y verlas todas desde un solo monitor.
 muestra camara
Cámaras IP
Permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un grabador NVR permitiendo no solo grabar la imágenes si no transmitirlas vía INTERNET y visualizarlas remotamente desde cualquier lugar del mundo e inclusive vía celular
camaras IP
Cámaras Domo PTZ(Pan Tilt Zoom)
De última tecnología con un zoom óptico de hasta 36X, giro 360º, son capaces de conseguir cualquier detalle enfocando a la zona de interés. Producen imágenes claras con una calidad sorprendente, pues tienen la capacidad de girar y poder acercarse a una imagen según se desee. Ideal para centrales de monitoreo.
camaras domo
Cámaras Infrarrojas IR
Son de alta resolución, proporcionan una buena calidad de imagen durante el día, y por las noches conmutan a blanco y negro proporcionando imágenes claras, gracias a los leds infrarrojos que permiten ver en la oscuridad.
Camaras infrarrojas
Cámaras Box
Son vari focales, proporcional calidad de imagen por la variedad de lentes. Son apropiados para controlar actividades en cajas y áreas importantes que vigilar, son de alta resolución y de alta sensibilidad a la luz.
camaras box
Cámaras tubo
Son muy versátiles, las tenemos de varios tipos de resoluciones, desde estándar 420TVL hasta de alta resolución 520 y 600 TVL. Ideales para control externo, también puede cubrir distancias de hasta 100 metros.
camaras tubo
subtitle control de acceso
Tenemos la más completa solución de asistencia de acuerdo a las normas emitidas por el
Ministerio de Trabajo.
Su empresa se verá beneficiada por la variedad de soluciones disponibles de acuerdo a su requerimiento o necesidades.

Ponemos a su disposición los terminales de la marca BioStationtecnología más avanzada en sistemas biométricos, Suprema los mejores relojes a nivel mundial, ZKSoftwarerelojes muy confiables y de alto performance y Soyal para pequeñas y medianas empresas.
BioStation
El BioStation representa la tecnología más avanzada en sistemas biométricos. Cuando se requiere alta seguridad, velocidad, precisión y las más completas funciones, en cualquier tipo de aplicación de control de asistencia y acceso, el BioStation supera toda expectativa. Es un sistema biométrico de excelencia y alto desempeño de calidad que ha sido científicamente probada a nivel internacional, que compara más de 3000 huellas dactilares por segundo internamente. Su pantalla a colores permite mostrar imágenes y mensajes generales y personales.
BioStation
BioLite
El BioLite Net reúne el algoritmo biométrico más eficiente y preciso del mundo con un diseño resistente a la intemperie de acuerdo al nivel de protección industrial IP65. Esto garantiza que la unidad esté totalmente protegida del ingreso de polvo y agua proveniente de chorros. Su tamaño compacto alberga avanzadas características de hardware y software, teniendo capacidad interna para almacenar 5000 dedos y 50000 marcaciones, y estando dotado con comunicación TCP/IP encriptada. Puede comparar 2000 huellas digitales por segundo localmente.
biolite
BioEntry
El BioEntry Plus es un sistema de control de acceso y asistencia muy compacto y elegante. Reúne el lector biométrico, lector de tarjetas de proximidad, panel de control, memoria y comunicación TCP/IP en dimensiones mínimas. En él, la tecnología y el diseño se han fusionado de manera óptima, brindando ergonomía, seguridad, potencia, durabilidad y funcionalidad en niveles y dimensiones que hasta el momento no eran imaginables.
Byoentry
BioMini
El BioMini es nuestro escáner dactilar de altas prestaciones con comunicación USB, para aplicaciones de validación dactilar y seguridad en entornos basados en computadoras PC, servidores y redes.
Su aplicación se centra en:
  • Seguridad en PC y redes (control de acceso biométrico en computadoras)
  • Comercio electrónico (protección de transacciones)
  • Control de asistencia (control de horarios de entrada y salida)
  • AFIS (sistemas automáticos de identificación de impresiones dactilares)
  • Salud y atención médica (verificación de identidad de asegurados)
  • Control de alumnos (exámenes de admisión, matrícula)
  • Control de asociados (clubes, asociaciones civiles)
  • Banca y seguros (fe de vida, cheque persona, cobranzas)
Biomimi
Software de asistencia
BioStar es el nombre del sistema de control de acceso de la siguiente generación de Suprema con conectividad de IP y seguridad biométrica. Un dispositivo biométrico instalado en cada puerta no sólo como un lector, sino también como un controlador inteligente e independiente. Las unidades seguras con relevadores separados se pueden instalar dentro de una puerta para eliminar violaciones de seguridad.
software de asistencia
subtitle alarma contra incendio
Suministramos e instalamos centrales de incendio, éstos supervisan su seguridad
a través de sensores de humo, detectores de temperatura, detectando el peligro de
incendio en su fase inicial.
Ejecutamos el análisis de riesgo de sus propiedades proponiendo diseños y costos de acuerdo a sus necesidades.
  • Paneles Contra Incendio Convencionales
  • Paneles Contra Incendios Direccionales
  • Detectores de Humos
  • Detectores de Temperatura
  • Estaciones Manuales
  • Sirenas
Alarma01
Alarma01
cercos eléctricos
Usado para la seguridad perimetral en residencias, comercios e industrias. Nos permite
proteger la parte frontal o posterior de su residencia o industria haciendo un
barrido total.
El cerco eléctrico es una barrera física, eléctrica y electrónica.

Física porque existe un cerco construido con hebras de alambre que debe traspasarse para ingresar a la propiedad. Eléctrica porque arroja 50 pulsos de alto voltaje (de bajo amperaje) por minuto. Electrónica porque monitorea las hebras positivas y negativas, emitiendo una señal de alarma en el caso que el cerco haya sido invadido.
Cerco eléctrico1
Cerco eléctrico2
  • Compartir en:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter