titulo_vals
numero_uno
ÉTICA
Individual y corporativamente nos identificamos por un proceder digno y honorable, establecido por nuestras propias convicciones y demostrado a conciencia con la equidad, justicia y rectitud de nuestros actos.
numero_dos
COMPROMISO
Es la fuerza relativa de identificación y de involucramiento que rige nuestro proceder hacia nuestros compañeros, clientes y hacia la empresa.
numero_tres
PROACTIVIDAD
Nos distingue el desempeño dinámico, creativo y de respuestas rápidas y efectivas para “hacer que las cosas sucedan” en coherencia con nuestros principios.
numero_cuatro
PROFESIONALISMO
Nuestras competencias profesionales son relevantes y se mantienen en perfeccionamiento continuo para tener un dominio integral en cada área de responsabilidad y ser artífices en la generación de resultados óptimos.
numero_cinco
RESPETO
En nuestra convivencia laboral prevalece el respeto a la dignidad humana y complementariamente el respeto a las normas y reglas establecidas por la institución. Acatándolas aseguramos un clima de armonía integral.
numero_seis
HONESTIDAD
Es armonizar las palabras con los hechos, es tener identidad y coherencia para estar orgullosos de nosotros mismos. Es una forma de vivir congruente entre lo que pensamos y lo que hacemos. Nuestros colaboradores son honrados y por tanto de total confianza.
numero_siete
EFICACIA
La eficiencia implica observar, escuchar y evaluar. Los empleados de Andesegur están siempre atentos. Los profesionales de la seguridad desarrollamos una intuición que nos permite advertir cosas que otros no ven. Esta eficacia es necesaria para permanecer al tanto de los riesgos e incidentes que podrían estar ocurriendo en las instalaciones de nuestros clientes.